lunes, 9 de febrero de 2009

"Perfidia sobre natura."

Un rojo sol ha enamorado a las flores,
que gozan de su amor tan solo un ratito,
de los rayos que nublan sus olores,
de aquel sol de los mil amores,
que al anochecer queda extinto.

Al canto de las aves promete su regreso,
y cínico y ducho blasfema su lealtad.
Más parte al lecho de otras insensatas,
de diáfanas miradas de credulidad.

Sol que crees y te equivocas,
al pensar que solo tú puedes amar,
más no sabes que por la noche,
dichosa luna ocupa tu lugar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, la verdad que he quedado sorprendida, me encanta la habilidad que tienes, la sensillez con la que escribes, pero sobre todo la honestidad que describes en los poemas..
me encanta la forma en qe expresas los sentimientos..
sigue escribiendo, a ver cuando me dedicas uno!
Felidades, tqm!

Anónimo dijo...

hola jovencito, amigo mio... en realidad yo siempre e admirado tu manera de expresar lo que sientes.. tienes un gran talento, tu corazón se conecta con el papel y ese don que dios te dio... sigue escribiendo.. desde ahora yo sere tu fan numero 1 jijii... lo que tienes en el blog es en verdad muy bueno, claro siempre hay algo que mejorar, pero en tu caso lo que escribes es increible porque aparte de que eres una gran persona... ups perdon principe.. expresas lo que sientes a través de las letras que se unen en el papel para formar imperfectos y maravillosos pensamientos...

cuidate mucho... estoy muy orgullosa de ti y siempre lo estare .... tkm.

"Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas
o puedo celebrar que las espinas tienen rosas"

Anónimo dijo...

m gusta como escribes. me he enamorado d ti. sin conocerte!!!!!!!!

Anónimo dijo...

siempre me enamoro la manera en ke escribes y sabes .... nunka dejes de hacerlo ... te kiero y sigue haciendo eso ke haces con tus manos y el dia ke te vuelva a ver lo haces para mi ...



. ... . . . . . . . . . . zapatito . . . . . .