sábado, 14 de febrero de 2009

"Café"

Todavía existen exiliados en el sótano,
viejos libros que hablan de amor,
guardados en cajas cubiertas de polvo y olvido,
libres de todo recuerdo porque hace mucho,
hace ya mucho tiempo que se han perdido.

¿Dónde deje el amor?, no lo se. Quizá en el sofá cuando leía,
o en el fondo del café que no terminé.
No estoy seguro de haberlo dejado, o si él me dejo a mí.

La luna ahora es sencillamente luna,
y no otro pretexto para escribirte.
El mar, distante e imponente me mira,
pero no logra comprenderme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Dejarte un comentario es tan dificil, es que no se que decirte, hay otros textos que cuando los leo ya se que es lo que puedo comentar pero contigo no puedo jaja, leo lo que escribes pero no me viene nada a la cabeza, no es que este algo mal en como escribes.. soy yo la del error, supongo.
Me voy, talves regrese cuando traiga algo bueno que escribirte.
Cuidate, bye.